sábado, 25 de enero de 2014

AerolíneasPlusCredicoop



Cada vez que consumas con las Tarjetas de Crédito de Banco Credicoopvas a sumar millas, que se van acumulando en tu cuenta personal y que podráscanjear por pasajes aéreos a destinos en todo el mundo.
Aerolíneas Plus
AerolíneasPlusCredicoop
 También sumás millas en tu cuenta:     
 Adhiriendo servicios a débito automático.
 Con los consumos que realicen las tarjetas adicionales.
• Realizando vuelos por Aerolíneas Argentinas u otras empresas participantes.
> Disfrutá de este nuevo beneficio que convierte tus consumos en posibilidad de viajar

Preguntas Frecuentes para la suma de millas en Aerolíneas Plus con las Tarjetas de Crédito Cabal, Visa y MasterCard de Banco Credicoop

¿Si ya poseo una Cuenta Plus, tengo que informarlo?No es necesario. Cuando solicites en tu Filial la adhesión de tus Tarjetas de Crédito Credicoop al programa Aerolíneas Plus, automáticamente se vincularán al número de Cuenta Plus que ya tenés asignado. Una vez adheridas tus tarjetas, podrás comenzar a sumar millas en esa misma Cuenta Plus, con todos los consumos que realices. 
¿Los consumos con mis Tarjetas adicionales, dónde suman millas?Todos los consumos que efectúen con ellas, sumarán en la Cuenta Plus del titular de la cuenta. 
¿Si ya tengo una Tarjeta de Crédito Credicoop, qué pasará con mi plástico? Una vez adheridas a Aerolíneas Plus, se generarán las nuevas tarjetas con el logo del programa.
¿Puedo estar adherido a Puntos Credicoop y Aerolíneas Plus?Podrás elegir en qué programa querés acumular con las tarjetas de crédito; por ejemplo: podrás adherir todas tus tarjetas de crédito a Aerolíneas Plus y tu tarjeta Cabal Débito a Puntos Credicoop. No podrás sumar con las tarjetas de crédito en los dos programas.
Si estoy adherido a Puntos Credicoop y me quiero adherir a Aerolíneas Plus ¿qué sucede con los puntos acumulados? Podrás continuar adherido y sumando con los consumos realizados con tu Tarjeta Cabal Débito; si no realizás consumos con esta tarjeta, mantendrás tus puntos acumulados hasta su fecha de caducidad.

Para conocer las preguntas frecuentes propias del Programa Aerolíneas Plus, visitá www.aerolineas.com

Aniversario Aerolíneas

Aniversario Aerolíneas

MI CUENTA PLUS 2014

Nuevas Tarjetas de Crédito Aerolíneas Plus

Alcanzá más rápido el destino de tu preferencia al sumar millas con tus compras de todos los días realizadas con las nuevas tarjetas de crédito asociadas automáticamente al Programa Aerolíneas Plus.
Disfrutá los mejores beneficios y descuentos de las tarjetas de crédito de nuestros partner, y al mismo tiempo volá a los mejores destinos de Argentina y el mundo.
Acreditá una milla por cada dólar, o su equivalente en pesos, de consumo con las tarjetas de crédito seleccionadas de las siguientes entidades:


AMERICAN EXPRESS PLATINIUM

En sus viajes, disfrute del servicio de más altura con The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus.

Usted suma 1 milla en el programa Aerolíneas Plus por cada dólar o su equivalente en pesos que gaste1 con La Tarjeta. Sume cada vez más millas y obtenga pasajes de premio2 a destinos nacionales e internacionales.
Beneficios Exclusivos: sume hasta 10.000 millas Aerolíneas Plus2 adicionales y Doble millaje3 por consumos en Aerolíneas Argentinas en los primeros 6 meses, permitiéndole sumar millas y obtener pasajes de premio4 a destinos nacionales e internacionales.


Status Platino5 del programa Aerolíneas Plus. Pertenecer al nivel Platino le permite tener acceso a benecios únicos y a la vez ser reconocido como Socio SkyTeam Elite Plus4 en todas las compañías miembros de esta alianza. Además comience a disfrutar de los siguientes beneficios4:



·         Millaje especial por categoría: usted obtiene 100% de millas extras por la membresía Platino volando con Aerolíneas Argentinas.
·         Dos upgrades a Club Condor : habiendo abonado previamente un billete en Clase Turista usted podrá solicitar hasta 2 up grades sin cargo adicional, sujeto a disponibilidad.
·         Check-in preferencial: por ser Socio Platino de Aerolíneas Plus usted podrá realizar elcheck-in en los mostradores de Business para mayor comodidad, independientemente de la clase en que viaje.
·         Embarque prioritario: disfrute de abordar el avión con prioridad.
·         Acceso a Salones VIP: usted puede relajarse en el exclusivo Salón VIP de Aerolíneas Argentinas Club Cóndor y de SkyTeam.
·         Equipaje adicional sin cargo: además como Socio Platino de Aerolíneas Plus usted puede excederse en hasta 20 Kg de equipaje adicional o una pieza extra para los vuelos que realice con Aerolíneas Argentinas o Austral.
·         Beneficios Skypriority: por ser socio Status Platino accede a los beneficios de ser guiado en todos los pasos que debe seguir dentro del aeropuerto de una manera más ágil con solo seguir los carteles de señalización Skypriority. Accederá a un área de Check-In diferencial, despacho, entrega de equipaje y embarque prioritario y una atención exclusiva en los mostradores de conexión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...