domingo, 29 de julio de 2012

Millas y Pesos

Millas y Pesos 
¡ MILLAS + PESOS !

Extendimos la promo hasta el 31 de Julio. 

No te pierdas la oportunidad de viajar por tu país, aprovechando esta super promo. 

Promoción de millas más pesos correspondiente al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina economy, válido para salida unicamente desde Buenos Aires. Vigencia: del 15/07/2012 al 31/07/2012. Para salidas a partir del 13/08/2012 y finalizar el viaje al 31/10/2012. Estadía mínima de 3 días. Válido para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina) sólo para socios de Aerolíneas Plus residentes en Argentina. El total de millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción. No se admiten cambios de vuelo, fecha, ruta o titularidad. No admite open jaw, endosos, reembolsos ni devolución del dinero abonado. En caso de no utilización del billete las millas no serán reintegrables a la cuenta. Las promociones incluyen impuestos y tasas. Cupos disponibles 5000. distribuidos en los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de reserva R, No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Aerolíneas Argentinas S.A. Bouchard 547 – 9° Piso - CABA -CUIT 30-64140555-4.

viernes, 20 de julio de 2012

aerolineas vacaciones



CONCURSO
"Viajá con un amigo por Aerolíneas"

¡Festejamos el día del amigo regalándote millas!

Participá desde aquí: http://on.fb.me/LUM2qR

Subí una foto con tus amigos, y con un mínimo de 10 votos, ya entrás al sorteo por 32.000 millas Aerolíneas Plus.

¡No te pierdas de participar de este Concurso! ¡Avisale a tus amigos!


aerolineas plus

TARJETA ARGENTA

Créditos para jubilados y pensionados destinados a la compra de pasajes aéreos en Aerolíneas Argentinas.

Conocé como se accede:
http://www.youtube.com/watch?v=QyQq_SLFjtk

sábado, 14 de julio de 2012

Concurso Aerolíneas PLUS

Concurso Aerolíneas PLUS

Nuevo avión para aerolíneas

Nuevo avión para aerolíneas
AEROLINEAS ARGENTINAS INCORPORO EL VIGÉSIMO BOEING 737 NEXT GENERATION A SU FLOTA DE CABOTAJE Y REGIONAL

Aerolíneas Argentinas recibió el sexto Boeing 737/700 NG, (LV-CWL), de un total de diez ordenados a la International Leace Finance Corporation (ILFC), continuando con el plan de renovación de la flota de aeronaves de fuselaje angosto, para vuelos domésticos y regionales.

De esta manera suman dieciocho los B-737/700 Next Generation incorporados a la Compañía desde el 2009. A estos hay que agregarles dos B-737/800, que ya se encuentran operando, lo que hace un total de veinte nuevas aeronaves en servicio. Aerolíneas además ha acordado la incorporación de otros dos B-737/800.

Al final de la entrega el parque unificado de aeronaves Boeing 737 en sus versiones 700 y 800 será entonces de veintiseis aviones, reemplazando a los ya desafectados B-737/200 y 500.

Esta renovación y homogenización de flota estaba contemplada en el “Plan de Negocios 2010/2014” de la Compañía, presentado oportunamente por el Presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, Mariano Recalde, ante el Congreso de la Nación y la opinión pública.

Los B-737 NG ya se incorporan a la flota con los colores de la nueva imagen de la Compañía y están configurados, en su versión 700, con 8 asientos en Club Economy y 120 en Economy; en tanto que los 800 cuentan con 8 butacas en Club Economy y 162 en Economy.

El crecimiento de la flota de cabotaje de Aerolíneas Argentinas y la renovación, ya concretada, de todos los aviones de Austral por modernos Embraer E-190, permiten cubrir el incremento de frecuencias previsto para este año, que es del 26 por ciento, y la constante demanda de asientos hacia los destinos domésticos y regionales que cubren Aerolíneas Argentinas y Austral.

Aerolíneas con descuentos

Aerolíneas con descuentos
20 % DE AHORRO + 12 CUOTAS SIN INTERÉS con tarjeta Visa del Banco COMAFI

¡Descuentos increíbles en la compra de pasajes a todos los destinos, para viajar en cualquier fecha y en todas las tarifas! 

Hacé tu compra del 12 al 14 de Julio.

Comprá aquí con descuento y cuotas sin interés:www.aerolineas.com/reserva

miércoles, 11 de julio de 2012

Consejo para los Viajeros





Para que usted disfrute del placer de volar por Aerolíneas Argentinas, aquí le detallamos algunas indicaciones relacionadas con su seguridad y comodidad.

1 - Embarque y documentacion para vuelos
2 - Comidas especiales 
3 - Trámites migratorios y visas
4 - Procedimiento 'Secure Flight' para viajes hacia/desde Estados Unidos 


1 - Embarque y documentacion para vuelos

a) Para vuelos nacionales

Presentación
- Aeroparque Jorge Newbery: 1 (una) hora y media antes del horario de partida.
- Aeropuertos del Interior: 2 (dos) horas antes del horario de partida.
- Ezeiza: 1 (una) hora y media antes del horario de partida.

Documentación:

DOCUMENTOS VÁLIDOS DE VIAJE:

- Pasaporte de su Nacionalidad Vigente.
- Documento Nacional de Identidad expedido por el Registro Nacional de las Personas valido y vigente.
- Cédula de Identidad MERCOSUR, expedida por la Policía Federal Argentina, siempre y cuando no se encuentre vencida.
- Cédula de Identidad, expedida por la Policía Federal Argentina (Formato viejo sin Código de Lectura Mecánica).
- La Cédula de Identidad Provincial, expedida por los Gobiernos Provinciales, sólo es demostrativa del status migratorio (residencia) y deberá, INDEFECTIBLEMENTE, acompañarse por uno de los Documentos de Viaje que cada ciudadano extranjero porte según su nacionalidad.
- En caso de ser tenedor de un Certificado de Residencia PRECARIA vigente, deberá presentarla junto al documento hábil de viaje de su nacionalidad tanto al Egreso como al Ingreso para ser intervenida por la Autoridad de Control.

Check-In:
- Presente el pasaje y la documentación, y realice el despacho del equipaje en el mostrador habilitado para su vuelo.

Pre-Check-In:
- Puede realizarlo dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de antelación al vuelo, en el mismo aeropuerto, en otro aeropuerto o en las oficinas de Aerolíneas Argentinas de Perú 2 de la ciudad de Buenos Aires.
- Si lo realiza el mismo día y en el mismo aeropuerto, puede despachar su equipaje.

Web Check-In:
- Pueden hacerlo sólo los pasajeros con Ticket Electrónico, dentro de las 36 horas y hasta 2 horas antes del horario de partida.

Embarque:
- Una vez obtenido su Boarding Pass, controle el horario y puerta de embarque en la que debe presentarse.


b) Para vuelos regionales/internacionales

Presentación
- Aeroparque Jorge Newbery: Vuelos Regionales 2 (dos) horas antes del horario de partida.
- Ezeiza: (Todos los destinos) 3 (tres) horas antes del horario de partida.

Documentación:
- Pasaporte y autorizaciones, en caso de viajar con menores. Chequee con anticipación el vencimiento del pasaporte y tenga en cuenta que varios países exigen que la fecha de expiración no sea anterior a los seis meses después del arribo a su territorio. Averigue también los requerimientos de visas con la mayor anticipación posible.

-Los ciudadanos de países que participan del Programa Visa Waiver (VWP - Visa Wiver Program), es decir, que no necesitan visa para ingresar a los Estados Unidos, deberán poseer un pasaporte que permita la lectura electrónica de los datos biográficos (MRP-Machine Readable Passport); de lo contrario, necesitarán tramitar la visa consular. Obtenga más información en la sección Trámites Migratorios y Visas desde aquí.

Check-In:
- Presente el pasaje y la documentación requerida, complete la tarjeta de migraciones y realice el despacho del equipaje en el mostrador habilitado para su vuelo.

Web Check-In:
- Pueden hacerlo sólo los pasajeros con Ticket Electrónico, dentro de las 36 horas y hasta 2 horas antes del horario de partida.

Migraciones:
- Una vez obtenido su boarding pass, deberá pasar por Migraciones presentando su documentación en regla.

Embarque:
- Controle el horario y puerta de embarque que corresponden a su vuelo y esté atento a las llamadas.
- Tanto en vuelo nacionales como en los internacionales, revise que el ticket que le otorgan a cambio de su equipaje consigne correctamente todos sus datos, de manera de evitar problemas al momento de retirarlo cuando arribe a su destino.Se recomienda reconfirmar los vuelos 24 horas antes de la partida, en el Call Center: 0810-222-VOLAR(86527). Para mayor información, consulte en Los 5 Pasos Utiles.

La Historia de Aerolíneas


“ALTA EN EL CIELO”, LA HISTORIA DE AEROLINEAS ARGENTINAS EN UNA SERIE DEL CANAL ENCUENTRO

Un material audiovisual que describe el origen y la evolución de la industria aérea nacional.

El Ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde presentaron hoy, en el salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento (Pizzurno 935), la serie televisiva “Alta en el cielo” una coproducción entre la cartera educativa y la aerolínea de bandera, realizada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref).

Alta en el cielo tiene como propósito compartir la historia de Aerolíneas Argentinas que es el reflejo de la historia de nuestro país en los años de su existencia. La serie se centra en el devenir de esta empresa como espejo de un país que, desde el Estado, supo liderar en las más diversas áreas y ser referencia para el mundo. Su parábola histórica incluye el surgimiento, su apogeo y los años del neoliberalismo, que vaciaron y desmembraron todas las empresas públicas, incluyendo la línea aérea nacional-vanguardia en el rubro desde su creación.

La historia de la compañía aérea nacional refleja un Estado que vuelve a hacerse presente y, desde esa presencia, revitaliza sus empresas. En los capítulos de Alta en el cielo se relata el resurgimiento de Aerolíneas, su recuperación como patrimonio de todos los argentinos y la vuelta a los cielos del mundo como línea de bandera, nacional y pública.

Capítulos de la serie

- Conectividad

El primer capítulo muestra el origen y la evolución de la aeronavegación en nuestro país, desde los comienzos -con los pilotos pioneros que incursionaron en la Patagonia- hasta el presente de la industria aérea nacional. En un plano documental, se conocerá el trabajo de un piloto y de su tripulación a lo largo de un Corredor Federal, con una misión especial y urgente: entregar un órgano a tiempo para un chico que está esperando un trasplante en Mendoza. Así se plantea la función principal de la actividad aeronáutica: conectar a todos los argentinos.

- Industria

En este envío se relata el pasado y el presente de la industria aeronáutica nacional, con la Fábrica Militar de Aviones como símbolo y reflejo de su evolución. Conoceremos el apogeo de esta actividad con la construcción de aviones de vanguardia internacional, así como su decadencia y el resurgimiento con objetivos civiles. En formato de ficción documental, se relata el trabajo de un técnico durante el mantenimiento de rutina de una unidad; y conoceremos la historia de una madre y de su hija, que viajan por primera vez en avión para asistir al momento más importante de su vida.

- Trabajadores

Los pasajeros y empleados aeronáuticos son el centro de este episodio. En un plano documental, se descubre el lado desconocido del trabajo en los distintos sectores. Se compartirá la historia de una joven que busca trabajo y sueña con ser azafata. A su vez, mientras se repasa la historia de la aeronavegación en el país, veremos cómo influyó cada etapa en los empleados y en los usuarios de Aerolíneas Argentinas: el orgullo durante la época de oro, los reclamos tras la privatización, las consecuencias de la crisis de 2001 y la realidad de esta nueva etapa.

- Futuro

Aquí se retrata la actualidad de Aerolíneas Argentinas, sus perspectivas y objetivos para los próximos años. Compartiremos la experiencia de un piloto que tiene que pasar una prueba en el simulador para ascender en su carrera dentro de la empresa. Entrevistas a expertos revelarán detalles sobre la reestatización en 2008, metas alcanzadas, ampliación de la flota, alianzas internacionales y nuevos proyectos. A su vez, se plantea la historia de un joven argentino que se fue del país y decide volver, confiando en el futuro.

Estreno:

Miércoles 11 de julio a las 20.30

Repite:
Jueves a las 15.30
Viernes a las 11.00
Sábados a las 12.00
Domingos a las 07.00

BUENOS AIRES, 10 DE JULIO DE 2012

TRANSPORTE GRATIS DE UN EQUIPO DE ESQUI

¡ TRANSPORTE GRATIS DE UN EQUIPO DE ESQUI / SNOWBOARD !

En todos nuestros vuelos de Cabotaje, el transporte de 1 equipo de Esquí o Snowboard por pasajero, es sin cargo.

- Equipos de Esquí para nieve o Snowboard
Compuesto por: 1 par de esquies de nieve, 1 par de botas y un par de bastones o una tabla de nieve y un par de botas

El equipo de Esquí para nieve o Snowboard deberá ser despachado en un contenedor rígido.

Para los equipos adicionales que se quieran transportar, se aplicará el cargo por exceso de equipaje establecido por kilo despachado, cuyo valor es de ARS 9,92 más IVA (ARS 12 Total).
Los vuelos hacia/desde Tierra del Fuego están exentos de IVA.

La historia de Aerolíneas Argentinas en la televisión

“ALTA EN EL CIELO”, LA HISTORIA DE AEROLINEAS ARGENTINAS EN UNA SERIE DEL CANAL ENCUENTRO

Un material audiovisual que describe el origen y la evolución de la industria aérea nacional.

Estreno:
Miércoles 11 de julio a las 20.30

Repite:
Jueves a las 15.30 / Viernes a las 11.00 / Sábados a las 12.00 / Domingos a las 07.00

El Ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde presentaron hoy, en el salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento (Pizzurno 935), la serie televisiva “Alta en el cielo” una coproducción entre la cartera educativa y la aerolínea de bandera, realizada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref).

Alta en el cielo tiene como propósito compartir la historia de Aerolíneas Argentinas que es el reflejo de la historia de nuestro país en los años de su existencia. La serie se centra en el devenir de esta empresa como espejo de un país que, desde el Estado, supo liderar en las más diversas áreas y ser referencia para el mundo. Su parábola histórica incluye el surgimiento, su apogeo y los años del neoliberalismo, que vaciaron y desmembraron todas las empresas públicas, incluyendo la línea aérea nacional-vanguardia en el rubro desde su creación.

La historia de la compañía aérea nacional refleja un Estado que vuelve a hacerse presente y, desde esa presencia, revitaliza sus empresas. En los capítulos de Alta en el cielo se relata el resurgimiento de Aerolíneas, su recuperación como patrimonio de todos los argentinos y la vuelta a los cielos del mundo como línea de bandera, nacional y pública.

Ganadores del Concurso de Aerolíneas

Foto: ¡ FELICITACIONES A LOS GANADORES !

Estos son los ganadores del concurso "Shows de alto vuelo: CATUPECU MACHU"
Ganadores del Concurso de Aerolíneas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...