miércoles, 29 de febrero de 2012

AEROLINEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL VUELVEN A INSTALAR SIMULADORES DE VUELO EN EL PAIS

AEROLINEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL VUELVEN A INSTALAR SIMULADORES DE VUELO EN EL PAIS

Después de más de 20 años Aerolíneas Argentinas y Austral vuelven a instalar en el país simuladores de vuelo para instrucción y capacitación de sus pilotos de las flotas Embraer, Boeing 737/700 y 800 NG y Airbus A-340.

En el marco del Plan de Negocios 2010-2014, y acompañando la decisión estratégica de actualizar la flota de las empresas con la incorporación de 20 aviones nuevos marca EMBRAER y el aumento de la flota Boeing 737-700/800 y Airbus 340; el Grupo Empresario ha decidido incorporar distintos equipos de simulación de vuelo en el marco de un programa diseñado a tal efecto.

Esta semana arribo al puerto de Buenos Aires el simulador de vuelo completo (Full Flight Simulator) para la flota de aeronaves Embraer E-190 ER, el que fue trasladado a las instalaciones del Centro de Formación y Entrenamiento para pilotos de la República Argentina (CEFEDRA) que se ubican en el área técnica de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza. El traslado del equipo - que tiene un peso de 70.000 libras (31.819 kilogramos) - se efectuó mediante el empleo de 7 camiones y 5 vehículos de apoyo, en un operativo que requirió más de siete horas de trabajo.

Más información: http://bit.ly/ysj4fZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...